mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Setran atiende situación del paradero de la Estación ITESO

Hace algunos días largas filas se presentaron en el paradero lateral de la Estación ITESO del Sistema de Mi Macro Periférico, por lo que la Secretaría de Transporte (Setran) se reunió con autoridades de esta institución para darle atención a esta situación. El día de hoy se informó que este tema ha quedado solucionado.

La aclaración que dio Setran fue que en este asunto no tuvo nada qué ver ninguna de las rutas alimentadoras del corredor BRT, en realidad todo pasó por un problema de congestión y modificaciones en el punto de despacho de las rutas convencionales C101 y C103, las cuales son las rutas que transitan normalmente por esa zona.

La solución fue que las rutas cambiarán el punto de despacho y se colocaron más unidades en puntos de salida que puedan ayudar a equilibrar el congestionamiento por la demanda al pasar por la Estación ITESO.

Para el futuro se acordó y reiteró que Setran tendrá la disposición de seguir colaborando con el ITESO y que trabajará para conseguir que la credencial de esta universidad pueda funcionar como tarjeta Mi Movilidad, esto con la finalidad de que se vuelva un medio seguro y eficiente de pago para los estudiantes que hacen uso del sistema de transporte público.

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Jalisco es primer lugar en solicitud de patentes a nivel nacional

You cannot copy content of this page