martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se incendian cinco alimentadoras del Macrobús

Cinco unidades nombradas «alimentadoras» de la terminal del Macrobús o Mi Macro Calzada, terminaron consumidas en las llamas.

Fue la madrugada de este domingo que al interior del patio de maniobras del Macrobús, ubicado sobre la avenida Gobernador Curiel y la calle Hidalgo, en la colonia Miravalle, los trabajadores reportaron aproximadamente a las 4:00 horas que había un gran incendio.

Al arribo de los Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque se dieron cuenta que eran cinco camiones y una caja de tráiler, por lo que las maniobras serían complicadas, así que decidieron pedir apoyo a bomberos de Guadalajara y del estado. Al sitio se pudieron ver al menos ocho unidades de estas corporaciones, las cuales darían el apoyo.

Desde grúas los elementos trabajaron para alcanzar a llegar a todas las unidades incendiadas; las labores para sofocarlo duraron aproximadamente una hora y no se reportaron personas lesionadas.

 

Personal del patio de maniobras confirmó que el servicio del Macrobús no se vio afectado ante este incidente y mencionaron que las unidades afectadas estaban fuera de circulación.

La causa del incendio no fue a dada a conocer en el momento que se controló, no obstante, se esperaría a que personal del mismo Macrobús dé a conocer todos los detalles.

JS


Te puede interesar: Usuarios y personal, reportan fallas en elevadores de la Clínica 89 del IMSS

You cannot copy content of this page