martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan carrera conmemorativa para el próximo 8M

En el marco por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, anunciaron que se llevará a cabo una carrera de forma simultanea en cinco municipios del estado.

Nombrada como la carrera #8M  o Carrera de la mujer; se realizará durante el próximo mes de marzo, para ello se lanzó la convocatoria abierta para mujeres y hombres -mayores de edad-, con un cupo máximo de 1,500 corredores, a distribuirse entre los 5 y 10 kilómetros de distancia que se convocan.

El evento fue convocado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres y Code Jalisco, en el anuncio estuvieron presentes los representantes de los municipios en que se efectuará la carrera.

Mirna Citlalli Amaya (alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque), Oscar Daniel Carreón (presidente municipal de Sayula),  José Daniel Jiménez (Regidor del municipio de Jamay),  Albino Galván (Director de Comude Guadalajara), Miguel García (Director de Comude de Tlajomulco de Zúñiga), y Lorena Maytte Corona (Directora de  Cultura Física de Code).

El evento se llevará a cabo de forma simultánea en cuatro municipios el día 6 de marzo; mientras que en Guadalajara se correrá el día 13 del mismo mes; iniciando a las 8:00 am al  término se ofrecerán clases de defensa personal.

 


Te puede interesar: Setran atiende situación del paradero de la Estación ITESO

You cannot copy content of this page