mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ocho años de cárcel a mujer que extorsionó a hombre, fue contactado por app

Mediante procedimiento abreviado la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco sentenció con ocho años de cárcel a una mujer que extorsionó a un hombre a través de una aplicación, los hechos sucedieron en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La dirección general de Seguimiento a Procesos de la FE informó que “la víctima conoció mediante una aplicación de internet a un masculino con quien concretó una cita, por lo que se quedaron de ver en la avenida Concepción Del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga en enero de 2021”.

Al llegar, el afectado observó al masculino a quien se acercó, pero este último lo sometió y lo despojó de su cartera disponiendo de sus pertenencias así como de las tarjetas bancarias que llevaba.

Posteriormente llegó Kimberly Alejandra M. quien lo llevó a una institución bancaria en donde el ofendido pudo informar a la cajera que se encontraba privado de su libertad y estaba siendo extorsionado, por lo que la empleada aviso de las autoridades quienes detuvieron a la mujer.

Kimberly Alejandra M. fue sentenciada por el juez, quien además de purgar la pena privativa de la libertad deberá hacer el pago de una multa económica y la reparación del daño.

 

Isela Ibarra


También te podría interesar: Dan prisión preventiva a sujeto que provocó incendio en Bosque del Nixticuil; denuncian “presión inmobiliaria”

You cannot copy content of this page