jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mesa de Salud presentará ajustes a las restricciones sanitarias

Será este viernes cuando la Mesa de Salud del gobierno estatal de Jalisco presente los nuevos ajustes a las restricciones sanitarias por COVID-19, entre estas se prevé el incremento de aforos a estadios, teatros y salones de eventos.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez resaltó que una de las peticiones tiene que ver con el ajuste a los estadios, y pasar a una ampliación en el aforo del 60 al 80 por ciento este fin de semana.

“No se va a levantar todavía la medida de la exigencia del Certificado de Vacunación para algunas actividades pero será un tema que se seguirá valorando en la Mesa, en la medida en que esta disposición si tuvo una incidencia para incrementar de manera importante la solicitud de vacunas en los módulos de vacunación”.

De acuerdo al gobierno federal, Jalisco cuenta con semáforo epidemiológico amarillo. El corte de casos confirmados este 21 de febrero fue de mil dos, llegando a 558 mil 646; para el mismo periodo suman cuatro defunciones y con esto se alcanzan 18 mil 683 en lo que va de la pandemia.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Operativo clausura predio por acumulación de basura en Tlajomulco

You cannot copy content of this page