mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañanas frescas y tardes cálidas para Jalisco

En Jalisco se espera que en los próximos días se mantenga el ambiente fresco durante las madrugadas y parte de las mañanas pero, un ambiente cálido a partir de mediodía y el resto de las tardes.

La temperatura mínima que se tendrá en la Zona Metropolitana de Guadalajara oscilará en los 9º grados Celsius y llegando a tener una máxima de 29 grados durante el día.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional y la Conagua detallaron que a nivel nacional se esperan lluvias fuertes eléctricas en Chiapas, Chihuahua y Oaxaca. Teniendo temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en las zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango.

Mientras que de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán y Jalisco.

Este día domingo se prevé cielo parcialmente nublado con poca posibilidad de llovizna. Recuerda siempre abrigarte durante las mañanas para evitar contraer enfermedades respiratorias, y consume líquidos durante el resto del día para evitar la deshidratación.

 

JS


Te puede interesar: Un muerto y tres lesionadas dejó un choque frontal en fraccionamiento La Fortuna

You cannot copy content of this page