mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Las Fiestas de Octubre estarán de regreso este 2022!

Luego de la suspensión de dos años seguidos, Esteban Estrada Ramírez, director general de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco confirmó que volverán este año 2022, claramente cuidando que se cumpla con las medidas sanitarias y siguiendo un sistema logístico que les permita evitar aglomeraciones.

La Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) es la organizadora de las Fiestas de Octubre, y Estrada Ramírez mencionó que aunque la decisión final dependerá de cómo avance la situación sanitaria por Covid-19, ve realmente posibilidades de que este año puedan realizarse en Guadalajara

«La pandemia será la que nos marque la pauta» dijo el director general.

En el último año el Auditorio Benito Juárez ha sido una de las principales sedes para la vacunación en Jalisco, pero desde 1984 las Fiestas de Octubre se han realizado en este recinto.

Antes de que la organización de las Fiestas de Octubre fuera en el Auditorio, desde 1965 se realizaban en el Parque Agua Azul.

Estrada Ramírez también señaló que se está planeando reactivar, impulsar y generar más eventos en el interior del Estado de Jalisco, por lo que este año se espera volver a disfrutarlos. Recordemos que esto se logrará siempre y cuando la situación sanitaria mejore y ese objetivo depende del esfuerzo de todos los jaliscienses.

Alejandrina Sandoval


También te puede interesar: Cancelan “Grito”, Fiestas de Octubre y celebraciones religiosas multitudinarias

You cannot copy content of this page