jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante febrero expedirán actas de nacimiento gratuitas en GDL

El municipio de Guadalajara expedirá todo el mes de febrero actas de nacimiento gratuitas, informó el alcalde Pablo Lemus Navarro, esto con motivo del 480 aniversario de la ciudad.

El encargado de Registro Civil de Guadalajara explicó que será del 1 al 28 de febrero que todas las actas que se generen en los registros tapatíos, no tendrán costo , son en total 23 oficialías en las que puede solicitarse el documento.

Al día se otorgarán cien fichas, cada una da la posibilidad de generar dos actas; por ejemplo de matrimonio, defunción, divorcio. Aclararon que el requerimiento es que las personas se encuentren registradas en el municipio, entre las características es que tienen la validez de Registro Nacional de Población (RENAPO) y código de seguridad QR.

Recalcaron que la expedición del acta es válida en en otros trámites legales, administrativos, escolares y de apoyos sociales, finalmente invitó Lemus a los tapatíos a aprovechar la campaña.

Con motivo del aniversario de la ciudad, decidimos poner al alcance de todos sus habitantes actas de nacimiento gratuitas durante el mes de febrero, esto aplicará en todas las oficialías de Registro Civil de #Guadalajara.

Te dejo toda la información: pic.twitter.com/en2rt0h8Pp

— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) February 4, 2022

 

 

AR


Te puede interesar: México llega a cinco millones de casos de COVID-19

You cannot copy content of this page