mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan Pulso de Vida a mujer agredida en Mercado de Abastos

Recibió un dispositivo de seguridad “Pulso de Vida” la mujer que fue agredida por un sujeto al interior del Mercado de Abastos de Guadalajara, los hechos ocurrieron durante la mañana de este 16 de febrero, así lo informó la Comisaría Municipal de la Policía Tapatía.

Sandra Nuño Vélez, comandante de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) indicó que vía C5 Guadalajara acudieron a verificar el reporte de violencia contra la locataria al interior del recinto comercial.

“Al arribo de la unidad, ya no se encontraba el masculino agresor sin embargo al momento de entrevistarse a la mujer víctima de violencia refiere que ella labora en el mercado así como el agresor y que momentos antes le menciona que le bajara al volumen de su música ya que estaba muy alta y sin mediar palabra agarra lo que es la bocina y se la destruyó causándole daños, asimismo a ella le avienta y la misma lamentablemente cae y se lastima lo que es la espalda y otras partes de su cuerpo”.

La unidad primer respondiente se encargó de derivarla a los Servicios Médicos Municipales, se le trasladó a la Cruz Verde para una atención médica y posteriormente se hizo el llamado al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) y luego de una asesoría por parte de la DEAViM la mujer confirmo que deseaba hacer la denuncia correspondiente, posteriormente se dio seguimiento y le entregaron el Pulso de Vida.

La mujer señaló que el causante en varias ocasiones ya la había agredido de manera verbal; el sujeto fue identificado como un trabajador del mercado de abastos quien tiene un puesto cercano al lugar donde labora la mujer lesionada.

Actualmente es la Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco quien se hace cargo de darle continuidad a la Carpeta de Investigación.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Un hombre murió calcinado tras incendio en Colonia la Haciendita

You cannot copy content of this page