martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió calcinado tras incendio en Colonia la Haciendita

Tras un incendio en una finca  de  la Colonia la Haciendita, bomberos municipales encontraron a un hombre que murió calcinado.

El voraz incendio ocurrió en una vivienda en obra negra ubicada  sobre la calle San Gabriel de la colonia perteneciente a Zapopan, fue a través de reportes a la línea de emergencias que se informó sobre un incendio en el lugar, por lo que  elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a intentar sofocar las llamas.

Al arribo de bomberos y una vez avanzadas las maniobras para controlar el incendio localizaron el cuerpo de un hombre ya sin vida y completamente calcinado. A decir de las autoridades podría tratarse de una persona que habitualmente comenzaba fogatas.

Cabe destacar que en la finca afectada se encontraron restos de basura, ropa y demás material acumulado, vecinos de la colonia mencionaron que la persona de la que presuntamente podría tratarse, constantemente quemaba cables para extraer cobre y luego venderlo.

La zona quedó acornada a la espera de que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieran a levantar el cadáver y realizar las averiguaciones correspondientes.

 

 


Te puede interesar:  Encuentran a bebé robado hace 17 años en el Hospital Ayala

You cannot copy content of this page