viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continuarán bajas temperaturas en Jalisco por entrada de Frente Frío #28

En Jalisco continuarán las bajas temperaturas al amanecer y durante la noche debido a la entrada del Frente Frío Número 28 a nuestro país.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y al Servicio Meteorológico Nacional se presentarán lluvias y chubascos en Quintana Roo, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas; Durango y Sinaloa.

Así como ambiente gélido durante las mañanas en zonas altas del noroeste y norte de México, incluyendo a Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz,  Zacatecas y zonas altas (montañosas) de Jalisco.

En contraste, por la tarde se tiene previsto un considerable incremento a la temperatura de hasta 35 grados Celsius en Colima, Guerrero, Michoacán y las costas de Chiapas, así como las de nuestra entidad y Oaxaca.

Para la Zona Metropolitana de Guadalajara se presentarán temperaturas mínimas de 6 grados Celsius y máximas de 24 grados, para que tomes tus precauciones como abrigarse adecuadamente durante la mañana y por la noche.

JS


Te puede interesar: Más de un millón de personas se han movilizado en Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page