mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Temperaturas frías a heladas en zonas altas del Centro y Occidente

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvia. Ambiente matutino fresco a frío. Temperaturas muy frías y heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino cálido. Temperaturas calurosas principalmente sobre costas.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima de 9 y máxima de 27  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos despejados para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 16 y máxima de 26 grados.

Para Nayarit, se contempla cielo despejado, el pronóstico es de 2o grados durante la mañana y para la tarde 24. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 15 grados y cielos despejados. Mínima de 11  y máxima 26 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 11 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 20 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 13 grados. Mínima 5 de y máxima de  25 grados.

 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

Te puede interesar: Casi 30 mil cuentas deben predial de cementerios en Zapopan

You cannot copy content of this page