mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Casi 30 mil cuentas deben predial de cementerios en Zapopan

Cerca de 30 mil cuentas deben el impuesto predial de cementerios en Zapopan, esto equivale al 75 por ciento de propietarios de espacios. Habrá descuentos en el pago de mantenimiento, multas y recargos.

Será hasta el 28 de febrero cuando esté vigente el 15 por ciento de descuento en el pago anual de mantenimiento y hasta el 31 de marzo el 75 por ciento en las multas y recargos.

Adriana Romo López, tesorera municipal resaltó que “solamente el 25 por ciento del total de las criptas están al corriente, esto representa nueve mil 677 de ellas”.

El mayor porcentaje de adeudos lo tiene el cementerio de Atemajac con el 82.27 por ciento y el menor porcentaje lo tiene el cementerio de Tesistan Nuevo con 53.78 por ciento.

Por su parte Moisés Magaña Baltazar, director de Cementerios hizo un llamado a las y los contribuyentes que tienen adeudos para que aprovechen los descuentos y se pueda garantizar espacios dignos para las personas que descansan en estos recintos.

“Muchos de los títulos que tenemos no están actualizados y tienen muchos problemas los ciudadanos cuando necesitan actualizar su espacio para algún familiar, muchas veces la persona que es el titular del espacio ya falleció y lo que quiere llegar a hacer el trámite son los hijos, hermanos o primos, y es importante que desde antes está en el corriente con sus pagos y la actualización de sus datos”, ultimó.

II

You cannot copy content of this page