lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Ambiente vespertino de cálido a caluroso en Centro y Pacífico

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo despejado en la mañana y parcialmente nublado por la tarde, sin probabilidad de lluvia en la región. Ambiente matutino de muy frío a frío con heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino de cálido a caluroso principalmente sobre costas.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima de 10 y máxima de 27  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos despejados para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20 grados y por la tarde en torno a los 23 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 24 grados.

Para Nayarit, se prevé cielos despejados para el día de hoy, el pronóstico es de 19 grados durante la mañana y para la tarde 23. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 13 grados y cielos despejados. Mínima de 10  y máxima 26 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 13 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 6 de y máxima de  25 grados.

 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 


Te puede interesar: Enorme árbol cayó sobre un automóvil con tripulantes

You cannot copy content of this page