jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enorme árbol cayó sobre un automóvil con tripulantes

Un árbol de aproximadamente 10 metros de altura cayó sobre un automóvil que circulaba en las inmediaciones de la colonia Ladrón de Guevara, perteneciente al municipio de Guadalajara.

Luego de un reporte al personal de Rescate Urbano, donde mencionaban que un enorme árbol había caído sobre un automóvil que circulaba sobre la avenida Américas al cruce con calle Arista, estos acudieron al punto a brindar el apoyo en la zona.

Al arribo de los ya mencionados localizaron un automóvil debajo del tronco del árbol, de modelo Toyota Corolla que circulaba por la avenida en dirección de norte a sur; refieren que posiblemente la fuerza del viento fue la que causo que este árbol se fuera para abajo.

A bordo del automóvil se encontraba tres personas, un hombre de 45 años de edad, su hijo de 15 años y su sobrina de 12, que de manera inesperada resultaron ilesos.

Después del desafortunado percance se solicitó el apoyo de una grúa y de Parques y Jardines, para que procedieran a retirar el árbol y  sacar el auto.

Andrea Manzo D.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Jalisco invertirá más de 13 mil MDP en infraestructura para 2022

You cannot copy content of this page