mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Ambiente nublado y frío para la zona del Pacífico y Centro

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo  con nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Nayarit y Jalisco. Ambiente matutino de muy frío a frío con heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino de cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima de 9 y máxima de 26  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 25 grados.

Para Nayarit, se prevén intervalos nubosos esta mañana, el pronóstico es de 19 grados durante la mañana y para la tarde 21. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 15 grados y cielos despejados. Mínima de 10  y máxima 24 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 13 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 9 de y máxima de  26 grados.

 

 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 


Te puede interesar: Jalisco arranca obras de mantenimiento en carreteras

You cannot copy content of this page