jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Checo Pérez representará a Jalisco como embajador de turismo

El piloto de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez,  fue nombrado como embajador de Jalisco por parte la Secretaría de Turismo de Jalisco y el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Con la distinción, Checo hará promoción de las marcas turísticas del estado durante la temporada 2022 de la F1 en el mundo, con ello promocionar a Jalisco como destino turístico a nivel nacional e internacional, señalaron que con este acuerdo el piloto portará las marcas “Jalisco es México”.

También llevará  las marcas destino de Guadalajara, Puerto Vallarta y Costalegre, las cuales estarán impresas en el casco oficial de competencia en los 23 Grandes Premios que comprende la temporada, estiman que el Estado estará expuesto a una audiencia promedio de 87.4 millones de personas por cada Gran Premio, destacaron los titulare de las dependencias.

 

“La sólida carrera de Checo ha abonado a ampliar el interés que hay en México por él y por la Fórmula 1. Checo, ha vuelto a poner a México en un podio, y no solo una sino 15 veces, esto no pasaba desde 1970. En los últimos años, las búsquedas en México de Fórmula 1 por internet, han incrementado exponencialmente, según cifras de google analytics, y las cifras de asistencia en el Gran Premio en Ciudad de México también han crecido de manera importante”

 

El convenio también comprende la realización de campañas promocionales de los destinos turísticos del estado, incluyendo los Pueblos Mágicos y sitios icónicos de Jalisco, así como menciones en redes sociales y sitio web.


Te puede interesar: Niña de dos años murió al comer una galleta envenenada

You cannot copy content of this page