martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ampliarán Cruz Verde «Mario Rivas Souza», atenderán partos de emergencia

La Cruz Verde “Mario Rivas Souza” ampliará los servicios médicos y seguirá atendiendo a mujeres próximas al parto, esto será una vez que el Hospital de la Mujer sea trasladado al municipio de San Pedro Tlaquepaque, así lo dio a conocer Pablo Lemus Navarro, alcalde de Guadalajara.

El primer edil resaltó que recientemente firmó el oficio para la contratación de personal y equipamiento para la nueva Cruz Verde “Ignacio Allende” ubicada en la colonia Hermosa Provincia, al oriente de la Ciudad.

“Y acabo de anunciar también que en el traslado del Hospital de la Mujer que se hará a Tlaquepaque por parte del gobierno del estado y que será paulatino, este espacio propiedad municipal, este inmueble tendrá un periodo de transición es decir se seguirá atendiendo en la Cruz Verde «Mario Rivas Souza» se van a seguir atendiendo partos de emergencia… pero una vez que la Secretaría de Salud estatal termine su mudanza hacia Tlaquepaque lo que vamos a hacer es crecer la Cruz Verde “Mario Rivas Souza”.

Con dicha ampliación de espacio, crecerá el catálogo de los Servicios Médicos a toda la ciudadanía en el municipio tapatío. La modernización alcanzará a los Servicios Médicos Municipales Cruz Verde y a la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Lo anterior fue dicho durante la presentación de Salvador García Uvence y Sergio Ramírez López como coordinadores intermunicipales de Guadalajara y Zapopan, en salud y protección civil respectivamente.

Isela Ibarra


También te podría interesar: Dan Pulso de Vida a mujer agredida en Mercado de Abastos

You cannot copy content of this page