mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Amplían vía recreativa entre Zapopan y Guadalajara

Amplían un nuevo tramo de la vía recreativa que conecta las ciudades de Zapopan y Guadalajara. Fue a partir de este domingo 13 de febrero que se  habilitaron cinco kilómetros de vía.

Presumen que con la ampliación se conectarán 6.2 kilómetros de Vía Recreactiva que hay en Zapopan y los 12.5 en  Guadalajara, destaca que en este circuito los usuarios pueden andar en bicicleta, patinar , correr, caminar e incluso pasear a mascotas.

El nuevo tramo comprende desde la avenida Enrique Díaz de León a su cruce con avenida Patria, continuando hacia Fidel Velázquez y Federalismo hasta llegar al Parque Revolución. Se estima que el nuevo tramo será usado por aproximadamente 29 mil 500 ciclistas.

Para el evento de arranque de la ruta estuvieron presentes los alcaldes Juan José Frangie y Pablo Lemus quienes resaltaron las iniciativas para el uso de transporte no motorizado, a su vez los ediles tmbién fueron participes de las actividades de la vía, que para la apertura de la ruta consistieron en actividades lúdicas y artísticas como presentación de batucada, grupos musicales, zanqueros y porristas.

 

 

 

 


Te puede interesar: Ambulancia de la Cruz Roja protagoniza accidente en Ciudad Guzmán

You cannot copy content of this page