lunes, 25 de marzo del 202425 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ajustan frecuencia de paso de Mi Macro Periférico

A cuatro días de haber iniciado operaciones Mi Macro Periférico el servicio de transporte público ya recibió ajustes en la frecuencia de paso y ahora cada unidad tiene una diferencia entre una y otra de cinco a siete minutos, así lo destacó el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez.

El jefe del ejecutivo agregó que conforme las y los usuarios se vayan acostumbrando al servicio y regularice la demanda, se seguirá ajustando.

“Como explicamos cuando hubo gratuidad aumentó de manera significativa la afluencia de usuarios, si hicimos algunas calibraciones del número de unidades en la Troncal 1 y en una de las Complementarias que tuvo algún problema de frecuencia entre el domingo y lunes, el reporte que tengo es que ya ayer martes y hoy en las horas pico estuvo pasando muy bien con un flujo de entre cinco y siete minutos igual en la troncal entonces creo que bastante mejor”.

Alfaro Ramírez apuntó que elementos de la Policía Vial estarán en todos los cruceros del Periférico para hacer de estos “cruceros seguros” y reiteró que el trabajo de renovación y mejora urbana continuará durante los próximos dos años.

Con relación a la infraestructura en algunas estaciones que ya fue vandalizada y grafiteada, dijo que le parece lamentable que haya ciudadanos que hagan esos daños pero que pronto serán borrados.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Continúan en febrero descuentos en pagos de refrendo vehicular

You cannot copy content of this page