mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan en febrero descuentos en pagos de refrendo vehicular

Durante el mes de febrero seguirán vigentes tarifas con descuento en el pago de refrendo vehicular,  así lo informó la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco.

El descuento consiste en el 5 por ciento, aunque aclaró la dependencia que será valido cuando el pago se realice a través de medios alternos como, tiendas de conveniencia, ventanillas bancaria o directamente en línea en la pagina http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

De acuerdo con los costos fijados en la Ley de Ingresos 2021 por el pago del derecho anual de refrendo para vehículos (autos, camionetas, tractocamiones, etc,) quedó establecido en 711 pesos.  Cabe señalar que todos los vehículos híbridos obtendrán el 50 % de descuento sobre el pago y los eléctricos están exentos de este pago.

En el caso de las motocicletas, los propietarios deberán pagar 285 pesos por este derecho.

Informaron que al pagar el refrendo «los propietarios deberán costear la cuota adicional a este Derecho, que es por 61 pesos, recursos que se destinarán a dos instituciones sin fines de lucro: la Delegación Jalisciense de la Benemérita Cruz Roja Mexicana (33 pesos) y la Casa Hogar Cabañas (28 pesos)» . 

Será a partir de abril que se generarán recargos y multas por el incumplimiento del pago de refrendo.

 


Te puede interesar: Jalisco a la alza en casos de COVID-19

You cannot copy content of this page