martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre que viajaba en un taxi murió atropellado en carretera a Nogales

Un hombre de 40 años de edad murió atropellado sobre carretera a Nogales (carretera Tepic-Guadalajara), en el municipio de Zapopan.

A muy temprana hora de este domingo, un hombre que conducía un vehículo Versa rotulado de taxi, con placas 1367-GMK, decidió detenerse sobre el acotamiento de dicha vía para cruzar caminando y comprar presuntamente alimentos; esto fue antes de llegar al Technology Park, en dirección de Pinar de la Venta hacia Rancho Contento.

Pero, cuando el hombre corría esquivando autos, un Honda Fit lo atropelló fuertemente y esto provocó que una extremidad del hombre se desprendiera y saliera proyectada. Por su parte, el conductor del Fit se detuvo y pidió apoyo a autoridades.

Al arribo de paramédicos solo se confirmó que el hombre ya había muerto, ya que por el golpe también tuvo exposición de masa encefálica.

Uno de los carriles tuvo que ser cerrado a la circulación para que unidades de emergencia realizarán las pesquisas que corresponden.

Peritos de la Policía Vial y personal forense se encargó de las investigaciones de cómo ocurrió el percance; así también el cuerpo fue enviado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se esperaría que sería identificado por sus familiares.

El conductor causante tuvo que ser retenido por autoridades y llevado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

JS


Te puede interesar: Repuntan llamadas en callcenter para pruebas de COVID-19

You cannot copy content of this page