mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

UdeG planea el regreso a clases presenciales

Con espera de volver a clases presenciales, el Consejo de la Universidad de Guadalajara se reunirá para evaluar y decidir si será viable, según las fechas estipuladas, el regreso de los alumnos a las aulas.

Este fin de semana la UdeG dará a conocer la decisión tomada para el retorno a las aulas; no solo de los estudiantes de preparatoria, sino de toda la red de alumnado en general. El rector, Ricardo Villanueva,  asegura que todos los días el Consejo de Rectores se reunirá para evaluar el estado de la situación y así tomar la decisión sobre si regresarán o no los alumnos el próximo lunes.

Aún así, con el aumento de casos en la entidad, el tan ansiado regreso puede llegar a posponerse si la situación no mejora.

“Esperábamos estar en una meseta la última semana de enero, para esperar en febrero el descenso, pero si cambia el comportamiento de nuestra proyección, cambiará la decisión. Por lo pronto seguimos igual, el 31 de enero estamos ahorita sólo con primero semestres (de universidad), porque tenemos que hacer el curso de inducción y bachillerato”. Mencionó el rector.

Por lo pronto, será este fin de semana cuando se valuarán los picos y se emitirá la resolución de la vuelta a las aulas o se aplazará.

Christopher Naranjo


Te puede interesar: «Adiós 380, hola Mi Macro Periférico»

You cannot copy content of this page