mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Secretario de Transporte de Jalisco asumió presidencia de AMAM

Jalisco recibió la estafeta de la presidencia de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM) y será Diego Monraz Villaseñor, Secretario de Transporte (SeTran) quien asume la responsabilidad de los compromisos para mejorar la movilidad, esto durante el periodo 2022- 2024.

Monraz Villaseñor fue electo en septiembre pasado y este día durante el acto protocolario resaltó que “el espacio desde su creación fue diseñado con un estricto sentido de colaboración con un enfoque técnico, dejando de lado intereses y colores políticos y partidos”; agregó que se han discutido situaciones de utilidad para las haciendas de movilidad y seguridad vial en estados y municipios.

AMAM tiene como prioridad generar modelos de movilidad sustentable que permita la interacción con la infraestructura y los distintos modelos de transporte, además de la movilidad no motorizada y el transporte público como una prioridad.

La edición número 20 del Encuentro Nacional de Movilidad durará dos días y los temas a tratar tienen relación con el transporte y la movilidad sustentable en el marco de la pandemia por COVID-19, así como la recuperación económica del transporte público a dos años de la pandemia.

II


Te puede interesar: Jalisco no cuenta con el abasto de medicamentos antineoplásicos: SSJ

You cannot copy content of this page