mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Resultó ladrón el presunto «suicida» de Andares

Esta mañana se movilizaron cuerpos de emergencia a las inmediaciones del Centro Comercial Andares, ubicado en las afluencias de las avenidas Patria y Acueducto en Zapopan, debido a que se reportaba una persona que supuestamente buscaba atentar contra su vida.

Elementos de protección civil y corporaciones de seguridad arribaron al sitio, para llevar a cabo las maniobras para evitar que el hombre se tirara al vacío desde un segundo piso.

Tras entrevistarse con personal de atención a crisis y paramédicos, el hombre fue liberado, sin embargo, su día no acabaría ahí.

Más tarde se supo que el mismo sujeto estaba con actitud sospechosa en la zona Centro de Guadalajara, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a policías municipales quienes llegaron al punto y lo interceptaron.

Como resultado de una nueva entrevista, se dio cuenta que el hombre había otorgado un nombre falso a los paramédicos que lo atendieron por supuestamente tratar de suicidarse, a ellos les otorgó el nombre de su hermano.

Sin embargo, a los policías tapatíos que lo aseguraron más tarde en la zona centro, les otorgó otro nombre, al pareces este sí el correcto, y en la base de datos apareció con una orden de aprehensión por robo.

De hecho, el sujeto cuenta con varios antecedentes delictivos, por lo menos nueve, según lo puntualizado por autoridades, siendo el robo el más repetido.

El hombre fue llevado a la Fiscalía para que el Ministerio Público se haga cargo de su situación legal.

MC


Te puede interesar: Posponen vacuna de refuerzo a personal educativo

You cannot copy content of this page