martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Restaurantes sí deberán pedir certificado de vacunación

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, aseguró que los restaurantes – bar sí tendrán que pedir certificado de vacunación o pruebas negativas. Esto luego de que varias cadenas de restaurantes expusieran en redes sociales que ellos no pedirían dicho documento para entrar.

El mandatario municipal señaló que habrá operativos a medianoche en diversos restaurantes en diferentes puntos del municipio tapatío para asegurarse que estos giros sí pidan con dicha indicación.

“Ahí vamos a estar a la medianoche, para exigirles que ellos a su vez, estén solicitando este certificado de vacunación porque en realidad no son restaurantes. Si independientemente cuando hay concentración masiva, cuando no es un restaurante bar de mesas, con sana distancia, se va a exigir”, señaló el alcalde de Guadalajara.

Lemus Navarro advirtió que la medida no es recaudatoria y por ello se les “advertirá” en un principio y si continúan con la negación habrá una multa. Destacó que los principales operativos serán en Chapultepec y Providencia.

CT


Te puede interesar: Jalisco tiene nuevo Panteón Forense en Atotonilco

You cannot copy content of this page