mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presunta travesura causa la muerte de un hombre

Presunta travesura causa la muerte de un hombre, los hechos sucedieron en el municipio de Tlaquepaque, durante la tarde de este domingo.

Todo parece indicar que debido a una travesura, una llanta de tractor comenzó a girar cuesta abajo sobre la inclinada avenida Leocares, ubicada en la colonia Cerro del Cuatro, esta a su paso causo varios daños.

El pesado neumático tumbo un poste  de luz,  golpeó el costado de un camión, para luego continuar su trayecto e impactar  al ahora occiso de 45 ños de edad que se encontraba fuera de su domicilio, causándole una fuerte lesión en la cabeza;  posteriormente siguió su recorrido hasta detenerse al chocar con una camioneta que se encontraba estacionada en la zona, provocándole daños en la carrocería.

Luego del acontecimiento dieron aviso a Servicios Médicos, sin embargo, estos tardaron en atender el reporte, por lo que familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios a la Unidad Médica Familiar 92 del IMSS ubicada en Miravalle, dónde el hombre murió.

Vecinos de la colonia mencionan que no es la primera ocasión que arrojan llantas por la avenida,  que esta acción se realiza de manera cotidiana a forma de vandalismo sin importar los daños que se ocasionan.

Las autoridades ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Andrea  Manzo D. 

 

You cannot copy content of this page