mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere joven motociclista tras choque en Loma Bonita, Zapopan

Un joven de aproximadamente 18 años de edad murió tras un fuerte percance vial sobre los cruces de las calles Esturión y Pingüino en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Guadalajara. Un hombre más resultó lesionado en estado leve de salud.

A decir de testigos en el lugar, el motociclista manejaba a exceso de velocidad y cuando llegó a los cruces antes mencionados se impactó contra el automóvil. Ambos conductores no se detuvieron tras intentar cruzar las respectivas calles.

De inmediato llamaron al número de emergencia 911 debido a que había dos personas lesionadas, al arribo de los paramédicos corroboraron que el joven ya había muerto, mientras que otro hombre estaba lesionado y fue trasladado hasta un hospital en condición regular de salud.

Policías Viales llegaron hasta el lugar del fuerte choque y detuvieron al conductor del auto para deslindar responsabilidades. Además, resguardaron la zona para evitar algún otro percance. Personal de la Fiscalía del Estado arribó para abrir una carpeta de investigación y seguir con las pesquisas correspondientes.

Hasta el sitio arribaron amigos del joven fallecido, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Usuarios de Mi Macro Periférico con destino a Tonalá transbordaran gratis

You cannot copy content of this page