martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre extranjero tras percance vial en carretera Chapala-Jocotepec

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió tras chocar contra un camión tipo “torton” sobre la carretera Chapala – Jocotepec, a la altura de La Canacinta, en Ajijic. A decir de autoridades el ahora occiso era de origen extranjero.

Tras el fuerte choque, personas que observaron el percance realizaron varios reportes al número de emergencia 911, minutos más tarde arribaron los servicios médicos municipales quienes corroboraron el hecho, sin embargo, pidieron apoyo a persona de Protección Civil y Bombero del municipio debido a que el hombre estaba prensado.

Fueron varias maniobras las que tuvieron que realizar para liberar el cuerpo, pero lamentablemente el hombre de origen extranjero murió debido al fuerte impacto.

El vehículo Porsche tenía placas de Minnesota, por lo que, se presume que el fallecido es de nacionalidad estadounidense pero ninguna persona lo reconoció como vecino de la zona. El chofer del “torton” huyó del lugar del percance.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Muere joven motociclista tras choque en Loma Bonita, Zapopan

You cannot copy content of this page