martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre atropellado por TP en la colonia «La Duraznera»

La segunda muerte por transporte público en lo que va de este 2022 se registro durante la mañana de este lunes. Sobre la carretera Chapala a la altura de la Colonia la Duraznera un hombre murió por una presunta unidad de transporte colectivo.

Sobre el asfalto quedó el cuerpo de un hombre de una edad aproximada de 45 años, mismo que tras varios reportes de personas que circulaban por esta vialidad se confirmó al arribo de los servicios médicos ya no presentaba signos vitales.

Trasciende que el hombre vestía ropa de mezclilla y una gorra en color rojo al momento del presunto atropellamiento, en tanto el cuerpo quedó a resguardo de agentes de la policía vial a la espera de agentes ministeriales.

Posterior al levantamiento del cadáver, lo trasladarán a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que sea reconocido y reclamado por algún familiar.

Cabe destacar que a 10 días del 2022 esta sería la segunda muerte relacionada con el transporte público, la primera sucedió la noche de ayer.

AR

 


Te puede interesar:  Este martes abrirán registro de vacunación para sector educativo

You cannot copy content of this page