martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este martes abrirán registro de vacunación para sector educativo

Este martes 11 de enero  dará inicio el registro para que el sector educativo de Jalisco sea vacunado con la dosis de refuerzo de la vacuna anti COVID.

Para las jornadas, fueron considerados docentes, directivos, personal administrativo y de apoyo a la educación de escuelas públicas y privadas de todos los niveles de las escuelas del estado, mismos que durante los pasados meses de abril y mayo del 2021 recibieron una dosis del fármaco CanSino.

Se anunció que para la aplicación de  la vacuna, se dispondrán los tres macromódulos de la Zona Metropolitana  y otros centros de vacunación ubicados en 11 municipios del estado.

Cabe mencionar que se utilizará como refuerzo, la vacuna Moderna y se contemplaron del día 12 al 16 de enero, será a partir de este  martes 11 de enero a las 12:00 horas,  que trabajadores del sector educativo, las y los trabajadores al servicio de la educación podrán ingresar al sitio https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ para agendar su cita y elegir el módulo más cercano a su domicilio o centro de trabajo, sin importar la institución educativa a la que pertenezcan.

 


Te puede interesar: UDG en Puerto Vallarta retoma aplicación de pruebas de COVID-19 

You cannot copy content of this page