viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hay 46 policías tapatíos contagiados de COVID-19

Están fuera de servicio 46 policías de Guadalajara esto tras confirmarse positivos a COVID-19, así lo informó el Comisario General, Juan Pablo Hernández González. A fin de evitar la propagación del virus se implementaron medidas sanitarias y se habilitó un Consultorio COVID para dar atención temprana ante cualquier síntoma a las y los uniformados.

“La realidad es que estamos haciendo una contención importante al interior de la comisaría con las medidas sanitarias respecto a estar sanitizando las unidades, las bases de policías, así como el uso de cubrebocas, gel antibacterial al ingreso del pase de lista, la sana distancia y demás”.

Lo anterior lo señaló luego del evento en donde se hizo la entrega de estímulos económicos a los elementos de la comisaría tapatía, esto como parte del reconocimiento a su trabajo y en el marco del “Día del Policía”. Un total de dos mil 745 oficiales fueron los beneficiados con el bono equivalente a una quincena de salario.

Con relación a las nuevas contrataciones Hernández González señaló que en febrero, sí la situación por COVID-19 lo permite, dará inicio la preparación de la generación 118 de la Comisaría Tapatía; de la generación 117 egresarán 82 elementos.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Usuarios aprueban servicio del macromódulo de vacunación de Tlajomulco

You cannot copy content of this page