martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá ciclovía por avenida Javier Mina

Como parte de la presentación de su cartera de proyectos para el 2022 ante integrantes de la Cámara de la Industria y la Construcción, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, proyectó una ciclovía en la avenida Javier Mina, de Presa Laurel hasta la Calzada Independencia.

Lemus señaló que también tienen contemplado el mantenimiento de la red de ciclovías ya existentes en la ciudad y la habilitación de cinco cruceros seguros. Además, el plan también tiene contemplado reforzar la infraestructura educativa y los espacios de convivencia social.

El presupuesto para este año es de mil 092 millones de pesos para la infraestructura y obra pública, de los cuales destacan la construcción de Colmenas, la renovación de vialidades principales en el oriente de la ciudad, remodelación de planteles con el programa Escuelas con Estrella, unidades deportivas y acciones preventivas para el temporal de lluvias, entre otros más.

Otras de las obras que se realizarán son la unidad de Cruz Verde Ruiz Sánchez, las nuevas oficinas de atención y recaudadoras en el sótano de Plaza de Guadalajara, la estación de bomberos 1 y4, el Centro de Control Animal, las academias municipales 30 y 36, la sede de la Dirección de Obras Públicas.

CT


Te puede interesar: Hay pruebas suficientes para detectar Covid-19: Alfaro

You cannot copy content of this page