mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Garantizan vacunación de menores en Puerto Vallarta 

Con rapidez y con gran afluencia de menores de edad acompañados de sus padres, avanza el primer día de vacunación en el Centro Deportivo y Cultural de La Lija en Puerto Vallarta. 

Desde temprana hora se observaron a cientos de adolescentes de 14 a 17 años de edad formados para recibir la primera dosis del biológico Pfizer; a pesar de que la asistencia es mayúscula, la fila avanza de forma rápida y constante. 

Cabe recalcar que esta jornada se llevará a cabo únicamente este lunes 10 y martes 11 de enero de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde y también estarán vacunando a mujeres embarazadas que acudan con sus documentos en orden. 

Sobre el número de vacunas el encargado de la organización de ese punto informó of de record a este medio que tienen miles de vacunas disponibles por lo que podrán sin problema vacunar a todos los que se presenten este lunes y martes. 

Finalmente, invitaron a todos los adolescentes a acudir a vacunarse en compañía de un adulto que podrá entrar con ellos al centro de vacunación y podrán esperarlos en las gradas en caso de alguna reacción. 

GM


UDG en Puerto Vallarta retoma aplicación de pruebas de COVID-19 

 

You cannot copy content of this page