viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este martes reactivan macromódulos de vacunación en Jalisco

El secretario de salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, informó que este martes 4 de enero del 2022 se reactivarán los macromódulos de vacunación contra el COVID-19, esto tras dos semanas de pausa por las vacaciones decembrinas.

Las personas que atenderán primero serán a los adultos mayores que van por la tercera dosis contra el virus y que previamente hicieron su cita estatal en la página oficial. Además, se atenderá a los adolescentes de 15 a 17 años que van por el segundo refuerzo de Pfizer-BioNTech aplicada antes del 4 de diciembre.

Petersen aseguró que estas jornadas de vacunación serán históricas ya que abarcará los 125 municipios de Jalisco, recalcó que en la Zona Metropolitana de Guadalajara solamente se está pidiendo el registro estatal, mientras que al interior del estado la federal.

El ejecutivo señaló que tanto adolescentes y adultos mayores que acudan por su dosis deberán tener agendado su cita, esto con el fin de tener orden y evitar largas filas y tardas horas en los centros de vacaciones.

Recuerda que si aún no tienes tu cita deberás hacerla en la estatal vacaciones.jalisco.gob.mx o federal mivacuna.salud.gob.mx para poder recibir la primera, segunda o tercera dosis, según el fármaco.

CT


Te puede interesar: Bomberos sofocan 24 fogatas y decomisan 421 kilos de pirotecnia en Año Nuevo

You cannot copy content of this page