jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enrique Alfaro dio positivo a COVID-19

El gobernador del estado, Enrique Alfaro ha dado positivo al COVID-19 , luego de que miembros de su gabinete resultaron contagiados, comentó el mandatario que se realizó una prueba de detección la tarde de ayer misma que arrojó la confirmación del contagio.

Fue a través de un vídeo que Alfaro comunicó que pese a estar contagiado, no presenta síntomas graves, no obstante adelantó permanecerá en aislamiento y ocupándose de los asuntos del estado desde la distancia. Indicó que también su hija resultó positiva.

«Aguanté casi dos años sin contagiarme, fue sin duda una bendición y bueno hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien», así lo recalcó el gobernador ante su estado de salud del que informa no tener molestias.

Cabe recalcar que tan solo el día de ayer a nivel nacional, se registró una nueva cifra histórica de 60 mil 552 nuevos casos de COVID-19, así como 323 muertes por este virus en 24 horas. Mientras que en el estado los indices de contagio también se mantienen a la alza.

Incluso en días pasados se adelantó de la posibilidad de reforzar las medidas sanitarias en el estado, en sitios como centros educativos, transporte publico y con la ya puesta en marcha de solicitar certificado de vacunación en ciertos establecimientos.

 

 

 

AR


Te puede interesar: El Alcalde Salvador Zamora supervisará medidas sanitarias en escuelas de Tlajomulco

You cannot copy content of this page