martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El Alcalde Salvador Zamora supervisará medidas sanitarias en escuelas de Tlajomulco

Las escuelas del municipio de Tlajomulco de Zúñiga serán supervisadas por Salvador Zamora Zamora, Alcalde de la entidad con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de los protocolos de seguridad en este regreso a clases, con ello se espera prevenir contagios de COVID-19.

Salvador Zamora Zamora, Alcalde del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, inició la tarde de este miércoles las visitas a escuelas de la entidad. El objetivo es supervisar el correcto funcionamiento de protocolos sanitarios, para prevenir contagios de COVID-19 en este regreso a clases presenciales.

La secundaria 111 Elías Nandino Vallarta, en el fraccionamiento Las Luces, fue una de las primeras en ser visitadas por el mandatario; ahí se verificó el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial en el ingreso, el lavado de manos, la sana distancia y la limpieza de las áreas de trabajo.

El Alcalde Salvador Zamora supervisará medidas sanitarias en escuelas de Tlajomulco

Zamora Zamora pidió a los maestros, padres y estudiantes ser responsables para cuidar la salud de los demás y les felicitó por tener un plantel con una buena infraestructura educativa.

Cabe mencionar que serán 386 planteles de educación básica los que serán visitados por autoridades municipales de forma aleatoria para supervisar las medidas sanitarias implementadas durante el regreso a clases presenciales.

AMH


Te puede interesar: Guadalajara y CCIJ acuerdan incentivar desarrollo económico en la ciudad

You cannot copy content of this page