mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Despliegan operativos de supervisión ante variante Omicron

Con la llegada de la variante Omicron, la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco inició hoy el refuerzo de los operativos de supervisión en diferentes  rutas del transporte público, con el fin de garantizar que las unidades cuenten con las medidas correspondientes: ventilación adecuada, sanitización del transporte en cada vuelta, y que el conductor y los pasajeros utilicen cubrebocas.

Tras la supervisión de hoy, se realizaron 24 infracciones por no utilizar cubrebocas, además de 35 apercibimientos a pasajeros. Hasta el momento, en lo que va de 2022, se han realizado 292 infracciones por no uso de cubrebocas y 403 apercibimientos a pasajeros. No obstante, el área de Supervisión al Transporte Público ha realizado supervisiones desde el inicio de la pandemia, y se ejecuta alrededor de 500 revisiones diarias a todas las modalidades del transporte público, de las cuales 400 corresponden al colectivo.

Refuerzan la supervisión ante variante Omicron

Además de la supervisión en ruta, también se atienden los reportes que los mismos usuarios hacen llegar por diferentes vías, ya sea en redes sociales, medios de comunicación o en los teléfonos de atención ciudadana de la Setran.

Los reportes al transporte público se reciben en @TransporteJal en Twitter, en la Secretaría de Transporte Jalisco
en Facebook y a los teléfonos 33 38 19 24 25 y 33 38 19 24 26, para lo que es indispensable proporcionar número de ruta y unidad, horario y datos de ubicación o alguna referencia de lugar.

Christopher Naranjo


Te puede interesar: Una de cada 60 personas en la ZMG tiene COVID-19: UdeG

You cannot copy content of this page