mircoles, 21 de septiembre del 202221 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Decominsan 100 mostrencos en El Baratillo

Tras una intervención en calles de El Baratillo, el ayuntamiento tapatío decomisó 100 mostrencos y retiró “viene, viene” quienes apartan lugares en espacios prohibidos. Al paso por la zona elementos de la Policía Vial sancionaron a conductores que infringieron la ley.

Jesus Carlos Soto Morfin, director de Movilidad y Transporte de Guadalajara señaló que las calles en donde se realizó el operativo fue entre Celestino Negrete y Manuel Cuesta Gallardo desde industria hasta Josefa Ortiz de Domínguez.

“Es un operativo que la dirección de movilidad y transporte está haciendo en varias zonas importantes del municipio de Guadalajara que tenemos detectadas, una de ellas es El Baratillo, el Hospital Civil, la clínica 89, el CUCEI ahorita que lo tenemos como Centro de Vacunación tiene esta problemática, así como diferentes tianguis de los de alrededor de 200; todos presenten malas prácticas sobre la colocación de mostrencos y personas apartar lugares”.

El director destacó que los operativos se realizan ya sea por denuncias ciudadanas o bien porque se detectaron como puntos rojos; en el Centro Histórico de Guadalajara la zona con conflicto es la calle Ramón Corona.

A través de redes sociales vecinos y visitantes de esta zona comercial (del Baratillo) celebraron un operativo realizado durante el mediodía de ayer donde la Policía Vial levantó vehículos que estaban mal estacionados.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Habrá cortes de circulación en AMG por medición de emisiones