mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima:tiempo estable y cielo despejado para el occidente del país

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable con cielo despejado, ambiente vespertino cálido a caluroso y sin probabilidad de lluvia sobre el noroeste y occidente del territorio nacional.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera nubosidad dispersa durante la mañana y nublado por la tarde con lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Michoacán. Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Nayarit, Jalisco y Colima. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas de Jalisco. Ambiente diurno cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 10 y máxima 27 de grados . 

En Puerto Vallarta, se esperan cielos despejados, las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 19 y máxima 26 de grados . 

Para Nayarit, el pronóstico es de cielos despejados y 21 grados durante la mañana y 24 para la tarde. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima de 12 y máxima 26 de grados . 

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 14 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos con lluvias débiles   y con temperaturas en torno a los 19 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 11 grados. Mínima de 8 y máxima 22 de grados . 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 


Te puede interesar:  Muere hombre extranjero tras percance vial en carretera Chapala-Jocotepec

You cannot copy content of this page