mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: sistema anticiclónico mantendrá tiempo estable en la mayoría del territorio

Un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable y baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional.

Para la zona del Pacífico Centro, se contempla cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas que podrían acompañarse de descargas eléctricas en Colima y Michoacán. Ambiente frío y heladas al amanecer en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Ambiente cálido por la tarde y caluros en zonas costeras

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  16 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 11 y máxima de 27  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 20 y máxima de 28 grados.

Para Nayarit, se prevén intervalos nubosos esta mañana, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los  19 grados y cielos despejados. Mínima de 15  y máxima 31 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 11 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 20 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 13 grados. Mínima 5  de y máxima de  21 grados.

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 

 


Te puede interesar: Dan ultimátum a Caabsa: sí no cumple clausuraran Matatlán

You cannot copy content of this page