mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: prevén lluvias para Jalisco, CDMX y estados cercanos al Pacífico

Este lunes, canales de baja presión sobre el occidente, centro y sur de México en combinación con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas y probable caída de granizo sobre Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Para la zona del Pacífico Centro, se contempla cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde, con probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco, Colima y Michoacán, además de lluvias aisladas en Nayarit. Ambiente matutino fresco a frío. Heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente cálido por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  15 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima de 11 y máxima de 26  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 20 y máxima de 27 grados.

Para Nayarit, se prevén intervalos nubosos esta mañana, el pronóstico es de 20 grados durante la mañana y para la tarde 24. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados y cielos despejados. Mínima de 13  y máxima 26 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 11 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 19 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 12 grados. Mínima 5 de y máxima de  20 grados.

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 


 

Te puede interesar:Motociclista murió al chocar contra camioneta estacionada, en Zapopan 

You cannot copy content of this page