mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con nueva tarjeta vehicular ya no es necesario pagar en recaudadoras

Si tú ya cuentas con la nueva tarjeta de circulacion vehicular que tiene código QR, ya no será necesario que acudas a realizar el pago de refrendo directamente en las recaudadoras.

La Secretaría de Hacienda explicó que las personas que ya cuenten con la tarjeta nombrada VC con código QR (la cual es la sustitución del holograma que se entregaba en años pasados), podrán hacer el pago anual del refrendo en tiendas de conveniencia y ventanillas bancarias.

Además, se puede realizar en línea a través de la página oficial: http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/ o descargando la aplicación Trámites y Servivicios de la misma Secretaría (para este trámite, es importante tener a la mano el número de placa y los últimos cinco dígitos del número de serie del vehículo para agilizar el proceso).

La dependencia aclaró que este año solo se entrega tarjeta PVC para aquellos que no estén al corriente de sus adeudos. Pero si en 2021 se les entregó ya no es necesario que acudan a la recaudadora a pagar

Cabe destacar que todo enero estará el 10 por ciento de descuento en el refrendo, así que puedes obtener tu descuento pagando con las opciones anteriores.

JS


Te puede interesar: Banderas rojas en playas de Puerto Vallarta por Tonga

You cannot copy content of this page