lunes, 11 de marzo del 202411 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: prevén incremento de temperaturas sobre la mayor parte del territorio

Para hoy, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará intervalos de chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del país, se prevén heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como un incremento gradual de las temperaturas vespertinas sobre la mayor parte del territorio nacional, prevaleciendo el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  15 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 9 y máxima de 26 grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 18 y máxima de 27 grados.

Para Nayarit, se prevén intervalos nubosos esta mañana, el pronóstico es de 21 grados durante la mañana y para la tarde 25. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 17 grados y cielos despejados. Mínima de 11  y máxima 27 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 11 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 20 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 13 grados. Mínima 4 de y máxima de  21 grados.

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 


 

Te puede interesar: Mi Patrulla Escolar se pone en marcha en Tepatitlán

You cannot copy content of this page