martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: cielos cubiertos para este martes en centro y occidente

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado por la tarde. Sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Ambiente diurno cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos  la mayor parte del día,  las temperaturas matutinas serán de alrededor de 15 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 23  grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19  grados. Mínima de 10 y máxima de 24 grados. 

En Puerto Vallarta, se esperan durante la mañana intervalos de nueves y  las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 27 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23  grados.Mínima de 20 y máxima de 28 grados. 

Para Nayarit, el pronóstico es de intervalos nubosos la mayor parte del día y 22 grados durante la mañana y para la tarde 28 . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 20 grados.Mínima de 16 y máxima de 29 grados. 

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana cielos cubiertos, con temperaturas alrededor de 11 grados y  por la tarde, habrá cielos nublados  y con temperaturas en torno a los 17 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 11 grados. Mínima de 8 y máxima de 18 grados. 

 

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 

 

 


Te puede interesar: SETRAN llama a no contratar servicio de plataformas “piratas” por inseguras

You cannot copy content of this page