mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: cielo despejado y ambiente frío para la zona del Pacífico

La corriente en chorro subtropical cruzará el norte del territorio nacional, ocasionando vientos con rachas de 60 a 70 km/h y probables tolvaneras en Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí.

En el resto del territorio nacional se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente vespertino cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvia.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo despejado la mayor parte del día y sin probabilidad de lluvia en la región. Ambiente frío con heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente caluroso en zonas de Michoacán y costas de la región.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados, las temperaturas matutinas serán de alrededor de  17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima de 10 y máxima de 27  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos despejados para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima de 27 grados.

Para Nayarit, cielo despejado aunque  se prevén intervalos nubosos durante la tarde, el pronóstico es de 21 grados durante la mañana y para la tarde 24. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 16grados y cielos despejados. Mínima de 14  y máxima 27 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 13 grados y  por la tarde, habrá cielos despejados y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 15 grados. Mínima 5 de y máxima de  24 grados.

Recomendaciones de los expertos 

  • Evitar hacer ejercicio las primeras horas de la mañana
  • Uso de cubre bocas para evitar respirar directamente las partículas suspendidas del aire

 


Te puede interesar:  Dan refugio a personas en situación de calle en Puerto Vallarta

You cannot copy content of this page