martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclovía de Javier Mina aún no está decidida: Pablo Lemus

La ciclovía de Javier Mina en Guadalajara todavía no está decidida pero sí se encuentra dentro del programa de “movilidad no motorizada” que presentó el Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN), así lo indicó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro.

El primer edil invitó a las y los vecinos a que mantengan la calma pues todavía se está evaluando que se va hacer durante este 2022.

“Si habrá construcción de 25 kilómetros de ciclovía para este año, eso es definitivo, sin embargo se trabaja con el gobierno del estado para definir si se hace ciclovía de Javier Mina, o bien por Enrique Díaz de León, la continuación de 16 de septiembre hasta la antigua estación de trenes, pero todavía no hay nada decidido”.

Lemus Navarro destacó que el gobierno municipal presentó un paquete de 15 obras; la inversión para estas durante el presente año y podrían alcanzar los 200 millones de pesos.

Lo anterior fue dicho luego de la entrega de obra e intervención artística y rehabilitación del Parque Hundido, en la colonia Jardines del Country, tercera sección en dónde se invirtieron casi 550 mil pesos.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Brigadistas de Jalisco se preparan para la temporada de estiaje

You cannot copy content of this page