martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en carretera libre a Zapotlanejo dejó un muerto y un lesionado

Anoche, sobre carretera libre a Zapotlanejo a la altura del poblado de San Miguel de La Punta en el municipio de Tonalá, una persona murió y otra más resulto lesionada tras un aparatoso percance vial.

Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de una motocicleta intentaron atravesar la vía, sin embargo, fueron embestidos a una velocidad considerable por el conductor de una camioneta.

Tras el impacto quien viajaba en el asiento trasero logró evadir de manera parcial el choque, en cambio el conductor del vehículo de bajo cilindraje recibió de manera frontal la colisión provocando la amputación de una de sus extremidades y saliendo proyectado por varios metros hasta caer sobre el parabrisas de un vehículo Tsuru que circulaba por el lugar, muriendo al instante.

Paramédicos municipales se dirigieron al lugar de los hechos brindando atención de primeros auxilios al lesionado, quien al final decidió desistir del traslado, esto a pesar de que presentaba al menos una pierna rota y lesiones en la zona del cráneo.

Al arribo de elementos de la policía municipal, la escena quedó a su resguardada hasta la llegada de agentes de la Fiscalía del Estado, quienes dieron inicio con las investigaciones y la búsqueda del presunto responsable.

AG

 

You cannot copy content of this page