jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque dejó un muerto y cinco heridos en Bahía de Banderas 

Un aparatoso choque entre dos camiones de transporte de personal, dejó de forma preliminar un muerto y cinco heridos, en Bahía de Banderas. 

Los hechos ocurrieron esta mañana en la carretera Valle a San Juan, en Bahía de Banderas, en los límites de Nayarit y Puerto Vallarta, a la altura del paraje de “La Virgencita”, poco antes de San Juan de Abajo.

En dicho percance participaron dos camiones de transporte de personal quienes según lo informado de manera preliminar por autoridades chocaron luego de que uno de ellos tratara de esquivar a un ciclista que circulaba por la vía sin luces.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos, policías y bomberos de Protección Civil, quienes liberaron con el equipo hidráulico a varias personas  y trasladaron a otros lesionados a clínicas cercanas. 

De manera inicial se informó que una persona murió y al menos cinco más resultaron gravemente lesionadas, sin embargo, aún se espera que las autoridades confirmen la información y den más características de identificación de las víctimas. 

Hasta el cierre de esta edición la zona continuaba acordonada y el tráfico era desviado por una carril lateral de terracería. 

GM


Coparmex pide que regrese Mesa de Salud a Vallarta 

 

You cannot copy content of this page