viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Coparmex pide que regrese Mesa de Salud a Vallarta 

Luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció que Puerto Vallarta encabeza la lista de los municipios con más casos activos de COVID-19, la Coparmex pide a las autoridades restaurar sesiones de la Mesa de Salud en el destino. 

El presidente local de Coparmex, Juan Pablo Martínez urgió a las autoridades así como a empresarios a continuar con las medidas de sanidad ante la inminente cuarta ola de COVID-19 y a la llegada de la variante Ómicron a Jalisco. 

“Pedirle a la autoridad municipal que nuevamente convoque a las Mesas de Salud, que se restablezca la Mesa de Salud Municipal  porque es muy importante que toda la iniciativa privada, la sociedad civil y gobierno de los tres niveles estemos participando y estemos atentos a lo que está pasando, al incremento de casos y a promover y también a sugerir medidas para atenuar  esta situación”, recalcó Pablo Martínez.

Urgió además a los empresarios a seguir cuidando los protocolos de salud en todos los negocios, restaurantes y lugares de esparcimiento, pues un nuevo cierre de actividades será catastrófico para la economía local.

“Sería muy lamentable porque nosotros vivimos un 95, 97 por ciento del turismo y esos mensajes serían muy malos para todo el segmento; ya Estados Unidos estÁ teniendo restricciones, Canadá también, estamos teniendo una muy buena temporada creemos que viene mucho mejor estamos llegando ya a niveles que teníamos en el 2019 entonces una situación como estas si vendría a darnos un problema muy complicado a la ciudad” reiteró el presidente de Coparmex Vallarta. 

Finalmente, aseguró que desde la Coparmex lanzarán campañas de información y concientización para todos los miembros, agremiados y empresarios de Vallarta, pues a pesar de que ya se quiere reactivar la economía al 100 por ciento, es necesario cuidar todas las medidas para evitar un nuevo cierre de negocios no esenciales. 

GM


Llaman a adultos mayores de GDL a inscribirse en «Pensión Bienestar»

 

You cannot copy content of this page